Sobre mí

Captura de pantalla 2013-01-30 a la(s) 14.26.52

 

Desde niña he sido una persona con vocación para las artes, prefería pasarme horas coloreando dibujos que jugando, cuando estoy diseñando algo las horas se me pasan volando. Siempre hay alguna idea nueva, algo que tocar de allí y de allá, probar nuevos colores, composiciones, formas. El mundo está lleno de color y los colores son mi mundo.

Diseñar es mi gran hobby y por eso decidí hacerlo mi profesión. No puedo estar sin hacer nada, odio aburrirme, por eso siempre busco nuevas metas, me encanta aprender cosas nuevas.

Tengo facilidad para los programas informáticos y suelo aprender a usarlos por mi misma, todo lo toco, todo lo pruebo, ensayo y error. Llevo usando el Photoshop desde si versión 4.0 y poco a poco me fui adentrando en el resto del paquete Adobe (InDesign, Illustrator, Flash, Premiere)  Y así, pese a no tener mucha idea de eso que llaman PHP, CSS o WordPress, he conseguido darle forma a está web.

Me titule en la Escuela de Arte y Superior de Diseño en Valencia en el año 2012 y próximamente voy a convalidar mi titulo a la nueva ley de educación pasando a ser Graduada, también estoy pensando en hacer un master en diseño web.

En mi tiempo libre practico Kendo, un arte marcial poco conocido, que me ayuda mucho a plantearme el día a día de una forma diferente. Adquieres disciplina en el trabajo, orden, calma y meditas las cosas desde otro punto de vista.

En esta web podéis encontrar algunos de los trabajos que he hecho durante estos años.